Final de temporada 2018-2019

Final de temporada 2018-2019

Un año más el campeonato de liga de veteranos de Ourense llega a su final en esta edición 2017-2018 que dará paso a una nueva temporada que dará comienzo en septiembre. Pero antes de ponernos a comentar la próxima temporada hablemos de lo que nos deparó este curso deportivo.

El Bentraces Veteranos se vuelve a proclamar campeón de liga de la máxima categoría de los veteranos, por delante de Arenteiro y Maside. Estos tres equipos serán los encargados de representar a la provincia de Ourense en el torneo gallego de copa de veteranos 2017-2018 que se disputará a partir del próximo fin de semana. Abandonarán la división de honor para recalar en la primera división Talleres Pablo, A.A clinic y E.D.M Chantada.

Por el contrario, de la primera división hará su presencia en división de honor para la próxima temporada el Llovizna-Novo Millenium como campeón de liga, así como Cunha Old Boys y Laias. Descienden a segunda división Lalin 2001, Bande y Vilatuxe.

La segunda división verá como abandonan la categoría los equipos de Atletico Peroxa como campeón, Atlético Gresande y Amigos Ourense para integrarse en la primera división. También abandonará esta división Seat Celanova y Atlético Unión Velle para competir en la segunda división B con motivo de su descenso de categoría.

En cuanto a la Segunda división B, los equipos de Bar Breixo, Café Lamela Dacón y Soutopenedo dirán adiós a esta categoría para competir, el próximo curso, en la segunda división. Lo mismo harán los equipos de Parada de Piñor, Atletico Pontedeva y Maccabi de Levantar, pero éstos, para competir en tercera división.

Por último, la segunda división B dará la bienvenida a los equipos de Antigaleitería, Cortegada y Café Wences de la tercera división.

 

La asociación recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el curso correspondiente a la temporada 2018-2019, tanto para los equipos que quieran renovar su presencia en cada una de las categorías como para aquellos que quieran formar parte de ella como nuevos equipos.

Autor entrada: AFVO

Deja un comentario